sábado, 1 de marzo de 2008

“Curaciones con semen”

Alternativas

Dos kilos de vaselina semisólida eran lo suficiente que dos cuerpos podían untar…, al menos hoy,

Nylon de colchón nuevo sobre el colchón que dejo de ser nuevo hace un tiempo

Pileta seca

Dos cuerpos en el chapoteo

Y la pija que patinaba en cualquier agujero.

“Bronce”

“el culo tiene gusto a bronce..”

Como no tenerlo me dije, mientras lamía ese frunce, esa parte en donde dios parece que termina al hombre y lo cierra como quien anuda un globo.

Como no tenerlo, pensaba…, si pareciera que es un trofeo, un premio a los meritos…

Cuenta Serafín

Mi pija vira levemente hacia la izquierda, la parte mas racional del cerebro…

Mi pensamiento la acompaña hasta la puerta del deseo…,

Después se tira de pechito en el lado derecho.

“Chacha”

La chacha era una puta generacional en la familia,

Al menos hasta donde sabia, el abuelo la montaba seguido

A mi ya me tocaba la delicia de una carne ya blanda….rica

Galeano contaba de una puta que no miraba a los ojos por miedo de quedar ciega, la Chacha, miraba a los ojos para dejarte ciego… Tragaba el total de mis testículos, clavaba su mirada en mis ojos y con su nariz de países fríos golpeaba mi pija de lado a lado…, parecía un cucú marcando un ritmito entre sus ojos claros, abiertos, atentos. Un día cerré los ojitos, y su movimiento fue tan rápido que no dejo caer ni una gota fuera de su boca.

Cuenta Gustavo

Me rape toda la pija, a mi esposa le encanta rastrillar toda la pendejera creciendo, pinchuda, nueva, fértil

Trillaba, mi pija, mis huevos,… ya la posición me incomodó, pero su trilla hacia que aceptara cualquier posición.

Me trilló el puente que conduce al socavón, …ya ahí, sentí como su lengua copiaba cada pliegue de mi frunce. Mi pija tenía la rigidez de un consolador.

La cogí con fuerza, como vengando su descubrimiento, mi descubrimiento.

Agua

Crear es un acto toxico

Mi toxico favorito es el agua, degluto agua en cantidades exorbitantes y rápidas, que mi cerebro se ahoga, se precipita, se desentiende de mi, le doy trabajo como para que solo atienda a mi cuerpo y me libere de esta pavadita que es la realidad.

No hay comentarios: