jueves, 6 de marzo de 2008

Love Luxury

Lujo

Amar es un lujo, y como todo lujo, rompe mucho las pelotas, hay veces que vasta con querer mucho y nada mas, amar es una cantimplora que se va cargando muy a pesar nuestro, o lo que es peor a nuestras espaldas. Cuando queremos acordar el lazo de nudo ciego nos rodeo el caracú, el pescuezo y en exceso.

Siempre el amor me tomo de la pera con el pulgar, y me hace piquete en los ojos con el índice y el mayor. Siempre pensé, que la pera estaba cerca de los ojos para poder con una mano sola dejarte ciego, Si el amor te toma de la pija o de los huevos, es imposible de zafar. Ya te dejo ciego mucho antes de tomarte.


Decía benjamin

El amor es bipolar!

Contaba Osvaldo

La brújula es la antitesis de la concha,

una te orienta, la otra te pierde. Insistía el pobre Osvaldo en explicar todo.

Discusión

Discutíamos con un amigo, él insistía en que la pija no piensa, no ama, que es un órgano mas del cuerpo humano, yo trataba de explicarle los amores de mi pija, sus caprichos y sus desamores. Nunca llegamos a un acuerdo, es que la pija en ciertas personas es mecánica, hace por hacer, porque le toca eso y chau, si uno no la educa es como un lapicito mocho que apenas alcanza a hacer un borrón.

Amiga

El culo es sagrado, decía mi amiga,… pero tu pija es dios!!

Amiga 1

Me había negado a ser penetrada por detrás desde siempre, no se…., nunca supe por que….., hasta que un día se lo “regale a un noviecito amigo”, desde ese día, me lo regalo para mi siempre!

Siempre insistía Gustavo

Le propondría a dios de agregarle mas conchas a la mujer

No hay comentarios: