sábado, 1 de marzo de 2008

pendejera

Tronquitos secos

Hechos de palabritas, retacitos de historias

Brasitas amontonadas de día a día

Ramitas secas que hecha cada cual,

Palitos verdes que humean, calientan…. pero desaparecen.

Tronquito seco que nunca se apago.

Me dijo Benjamin una tarde

“el culo nace sin planchar”

Tribuna visitante

El cemento frío y con cascote a la vista, me marco el culo por tres o cuatro días,

tanta rempujada en la grada visitante del club Racing.

Una mina hermosa, -me dije, hermosa y puta,…..rica libre de catequesis, pecados y culpa.

Tenia una medallita de no se que, colgaba de su cuello y cabalgaba con nosotros, se la tragaban las tetas y volvía a resurgir para golpearme la cara, y así, cogiendo casi los tres, los cuatro o mil que esa noche estaríamos cogiendo a la intemperie con esa luna que me rajaba el alma.

Hay días en que cogemos los dos, pienso ahora, mi pija y yo, hay otros en donde cojo solo yo…Ese día cogíamos los dos, en esa rempujada cortita de escalón, de grada, de luna iluminando tu pezón, tu medallita, mi ojo ciego, tu pantalón.

Una luz heló mi transpiración, el de seguridad y el día nos hecho.

Musiquita

Planche con mi musiquita loca toda esa cadera

Boca abajo, parecía como arrojada de un tercer piso, toda ahí, toda entregada, toda carne, músculo y ardor

Fueguito de briqueta grosa.

Poco sabia de la bondad de la carne, me gusta más el hueso flaco,

Tirada del un quinto piso, se entrego en su total, sabanita de lino que nos vio columpiar,

Frazadita de carne, que intentare olvidar.

Mierdecita

Efraín siempre me lo repetía, “-mira que es fea la concha!...”, y lo afirmaba aun mas con el gesto de su cara.

Que vas a discutir…, me dije…mientras trataba de buscarle el sabor a que fruta amarga tenia la noche anterior, el culo de su hermana.

Verdín

Entramos los dos, como si nada, adentro estaba calentito…,con su verborragia intentaba disimular no se que, se sentiría como con deber de explicarle a alguien el por que de nuestra demora…,no paraba de hablar, pero sus atontadas palabritas no podían disimular el verdín del pantalón en sus rodillas.

Taco

La sentía así, taco o bate de deportes,

La pija parecía que le había declarado autonomía al cuerpo y al cerebro, y yo festejaba esa anarquía orgánica.

Una pija que quería jugar a hacer daño, una pija con ganas de triunfar, de conquistar, de acá, de allá, de ahora así, de ahora para acá, de ahora a la boca, de después para allá, de patita acá, de arriba, de de acá. Una pija mástil, bate, una pija casi Inglesa, de arrebato, de clavar bandera, de marcar territorio, una pija que la echaron a patadas tras el segundo rempujón, una pija que no encontró ese día mas terreno que el cien por ciento de algodón de su colchón.

Ardor

Le había hecho pagar a mi verga la tremenda insatisfacción que me cubría esos días, pajear la verga por daño, mas que por paja, para sacar la mala racha que estaba pasando, así como quien exorciza un demonio de adentro.

La vacié, me vacié de semen, pensamiento acción y la reputamadre que lo parió, pero el tremendo ardor duró lo que una golondrina en migración.

Doc.

Ciertos doctores tienen eso, uno tiene un dolor hoy, y le dan un turno para la semana que viene, así sucedió, la pija había sentido un ardor al querer sacar mi pis, y yo le prometí sanación…, llame a doc, y a los 6 días recién me atendió…, yo, ya al ardor había logrado disipar con comidas mas suaves y cuidados aun mas suaves…, pero el doc insistió en mirarme la pija, yo regresaba de culiar, y tenia el glande como para asustar…, es normal me dijo mientras intentaba escurrir desde el tronco mi pija, es normal…insistía, mientras atajaba una gota con una servilleta descartable, es normal, termino diciéndome una vez mas…, es normal, pero cuídela un poco mas,…es para toda la vida…

Otra de Gustavo

…Te juro que mientras me chupaba el culo, estaba que estallaba…., hasta que la muy perra intento meterme un dedo.., pegue un salto que quede sentado sobre el colchón, y ella que me miraba con su carita de –ahhh, visteeeee!!!

Me dijo Benjamin

La religión ensucia el sexo, lo ensucia porque lo quiere higienizar.

Luego dijo

La pija es ciega, el cerebro con poco lo podemos hacer miope.

Contaba cachito

Entre dos le habían trenzado los dedos entre los pelos largos y sucios, yo con la derecha sostenía la dureza de mi pija, la direccionala…, con la izquierda le corrí la cola, lo puertié…, ni bien la sintió giro de golpe en un ladrido de dientes afilados, corrimos los tres, el setter no alcanzo a saltar el paredón.

No hay comentarios: